17 de diciembre de 2020 19:04

Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana' murió a los 29 años en medio de un procedimiento quirúrgico

La modelo Joselyn Cano habría muerto el pasado 7 de diciembre del 2020. Foto: Instagram Joselyn Cano

La modelo Joselyn Cano habría muerto el pasado 7 de diciembre del 2020. Foto: Instagram Joselyn Cano

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Joselyn Cano, conocida como la 'Kim Kardashian mexicana' murió a los 29 años en medio de un procedimiento quirúrgico que, al parecer, se realizó en Colombia.

De acuerdo con información del medio Infobae, publicada este 17 de diciembre del 2020, la muerte de la modelo e influencer todavía no ha sido confirmada por su familia, pero en las redes sociales se han compartido mensajes de condolencias

Quien dio a conocer la noticia fue la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo. En su cuenta de Instagram escribió que Cano habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad, sin embargo, la noticia se viralizó el miércoles 16.

En la publicación dijo que la posible causa del deceso sería debido a una intervención quirúrgica. "Murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia".


La última fotografía que subió la 'Kim Kardashian mexicana' a Instagram, en donde tiene más de 12 millones de seguidores, fue el 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió. En la imagen Cano luce un traje de baño. 

Algo que también ha llamado la atención de los internautas, es que se ha viralizado un video compartido en YouTube por la cuenta Akes Family Funeral Homes, del supuesto funeral de la modelo y diseñadora de modas.

Al inicio del clip, subido el 16 de diciembre, se lee: "El miércoles 16 de diciembre de 2020, la familia y los amigos se reunirán en la casa funeraria de la Familia Grimes-Akes para celebrar la vida de Joselyn Cano".

En las imágenes se observa a un sacerdote y a varias personas en un recinto celebrando una misa en su memoria. En el lugar hay un letrero con el nombre de Joselyn, pero sin su apellido, y también hay una fotografía gigante en la que luce un traje de baño blanco y que ella misma compartió en sus redes sociales en agosto del 2018.


La información de Infobae señala que desde el 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de dos millones a 10 millones de seguidores en Instagram.

El medio explica que el levantamiento de glúteos se ha vuelto cada vez más popular en los Estados Unidos, convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica de más rápido crecimiento, según las estadísticas de 2015 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. Así, la tasa de procedimientos de levantamiento de glúteos aumentó un 252% entre 2000 y 2015. El total pasó de 1 356 a 4 767 procedimientos en el transcurso de ese tiempo.

Para realizar esta cirugía se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se la coloca junto a los glúteos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (15)