28 de julio de 2020 14:30

Katy Perry lanza un ‘pastelazo’ a sus fans

La cantante estadounidense no podrá lanzar su albúm 'Smile' a tiempo por problemas de producción. Foto: Twitter Katy Perry

La cantante estadounidense no podrá lanzar su albúm 'Smile' a tiempo por problemas de producción. Foto: Twitter Katy Perry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando parecía que todo estaba listo para la presentación de su nuevo álbum, Katy Perry apareció en redes sociales para darle una mala noticia a sus fans. El lanzamiento del disco ‘Smile’ ha sido pospuesto debido a problemas de producción.

La noticia literalmente ha caído como un pastelazo en la cara para la propia artista. Siguiendo la temática circense del disco, Katy Perry hizo el anuncio a través de una secuencia de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram y Twitter, en las que se ve a la artista con un colorido atuendo y maquillaje recibiendo un pastelazo en el rostro.

“Odio lanzarte estas malas noticias como un pastel en la cara. Pero si hay algo que 2020 me enseñó, es no apegarme demasiado a los planes y ser flexible. Debido a retrasos inevitables de producción, mi álbum Smile ahora será lanzado dos semanas después, el 28 de agosto”, escribió Katy Perry junto a las divertidas imágenes.


Smile’ es el quinto álbum de estudio, que llega tres años después del lanzamiento de su último LP titulado ‘Witness’. Tras uno de los momentos más bajos en su carrera y en su vida personal, Perry volvió con una producción renovada, que se evidenció en los sencillos Daisies y Smile.

Pero no todo son malas noticias, pues compartirá con sus seguidores detalles sobre la producción discográfica en una serie de conexiones virtuales, que empezarán el próximo domingo 2 de agosto del 2020.


“Para compensar esto, comenzando este domingo y hasta que el álbum llegue (o Babycat... lo que sea que venga primero) únete a mí para Smile Sundays (Domingos de sonrisa). Todos los domingos voy a estar en vivo durante 30 minutos o más para hablar sobre ‘Smile’”, escribió la artista que tiene nueve meses de embarazo y está a la espera de su primer hijo con Orlando Bloom.

“Verás nueva mercancía. Tocaré algunos fragmentos. Tal vez estaremos juntos en vivo. Definitivamente tendremos una buena conversación. Clowns y Cats: gracias por ser tan flexibles en este momento. Es una locura, sin duda, pero espero que valga la pena la espera”, dijo la artista, quien acaba de ofrecer una corta presentación en la edición virtual del festival de música electrónica Tomorrowland, el pasado sábado 25 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)