11 de octubre de 2018 11:06

¿Qué hizo Justin Bieber al enterarse de la 'crisis emocional' de Selena Gomez?

El intérprete Justin Bieber acudió a la iglesia luego de que se conoció la noticia de que su exnovia Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico. Foto: Instagram/@justinbieber.

El intérprete Justin Bieber acudió a la iglesia luego de que se conoció la noticia de que su exnovia Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico. Foto: Instagram/@justinbieber.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fotógrafos de medios internacionales captaron imágenes del momento en el que el exnovio de Selena Gomez Justin Bieber acudía a una iglesia horas después de que se conociera la noticia de que la intérprete fue internada en una clínica psiquiátrica tras sufrir una "crisis emocional". Así lo reporta este 11 de octubre del 2018 el medio británico DailyMail.

Las fotografías muestran a Bieber ingresando a un recinto religioso solo y con visibles señales de preocupación. El intérprete de Purpose vistió un saco de color rosado y pantalones de color gris. Su cabello lucía desarreglado y, según el medio, mantuvo su rostro escondido mientras descendía de su automóvil y caminaba hacia la iglesia. 

Medios internacionales hacen notar que Bieber no se encontraba acompañado de su prometida Hailey Baldwin. Tras un tiempo dentro de la iglesia, Bieber retornó a su automóvil y dejó el recinto. 

Selena Gomez, expareja de Justin Bieber, fue ingresada en un centro psiquiátrico de EE.UU. tras sufrir una "crisis emocional". Gomez, quien fue estrella de Disney en su juventud, padece de lupus y, según TMZ, tuvo un primer ingreso hospitalario durante la última semana de septiembre del 2018 pues estaba "nerviosa" y "deprimida" luego de que se le registró un "alarmante bajo" nivel de glóbulos rojos en la sangre. 

Tras unos días de permanecer en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Gómez fue dada de alta, pero volvió a ingresar durante la primera semana de octubre por un bajo nivel de glóbulos blancos. 

TMZ asegura que en este segundo ingreso, los médicos no permitieron que la intérprete de A Day Without Rain salga de la clínica, lo que hizo que ella intente arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente tuviera una crisis emocional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (11)