4 de mayo de 2020 15:49

Justin Bieber y Hailey Baldwin abren sus vidas para nueva serie

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin posan en la premier de la serie documental 'Justin Bieber: Seasons' en Los Angeles. California, Estados Unidos, 27 de enero de 2020. Foto: REUTERS

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin posan en la premier de la serie documental 'Justin Bieber: Seasons' en Los Angeles. California, Estados Unidos, 27 de enero de 2020. Foto: REUTERS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Reuters

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin abrirán sus vidas para una nueva serie íntima para Facebook Watch en la que discuten su matrimonio, sus problemas y su vida juntos.

'The Biebers on Watch' se lanzó el lunes 4 de mayor de 2020 y presentará los primeros 12 episodios filmados por la pareja en su casa de Toronto y sus alrededores, donde actualmente están confinados por la pandemia del coronavirus.

El primer episodio muestra a la pareja tomando un bote en un lago cercano donde Bieber creció y conversando abiertamente sobre los desafíos y recompensas de estar casados.

"Hay muchas cosas en las que necesito trabajar. Cosas de perdón, cosas de celos, inseguridades de las que no me daba cuenta hasta que decidí pasar mi vida contigo. Me di cuenta de que había puntos ciegos en mi vida que desconocía", dijo Bieber a Baldwin.

La serie se está filmando con cámaras GoPro, dijo Facebook Watch.

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, se conocieron en la adolescencia, asistieron a la misma iglesia y comenzaron a salir seriamente hace unos dos años. El cantante canadiense y la modelo se casaron en un evento privado en 2018 y celebraron un segundo matrimonio para amigos y familiares en septiembre de 2019.

La serie aparece luego de un documental de 10 partes en YouTube lanzado a principios de este año, en el que Bieber apareció después de un largo período alejado de la escena pública para contar la realización de su primer álbum en cuatro años, 'Changes'.

Bieber saltó a la fama cuando tenía 13 años, usó drogas, alcanzó los titulares por una serie de arrestos y mal comportamiento y se retiró abruptamente de su gira mundial 'Purpose' en 2017, citando la necesidad de descansar.

Desde entonces, el cantante ha hablado abiertamente sobre su lucha con las drogas, la depresión y los efectos de la fama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)