14 de febrero de 2018 17:32

Tribunal sentencia a 16 años a un actor por violación de una niña de 13 años

El actor ecuatoriano José Luis T.S. fue sentenciado a 16 años de prisión por el delito de violación. Foto: Pixabay.

El actor ecuatoriano José Luis T.S. fue sentenciado a 16 años de cárcel por la violación a una niña de 13 años. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 56
Triste 14
Indiferente 5
Sorprendido 17
Contento 117
Redacción Elcomercio.com
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Luis T.S., un actor ecuatoriano, fue sentenciado por el Tribunal de Garantías Penales de Guayas a 16 años de reclusión por la violación de una niña. En la condena se impuso una indemnización de USD 25 000 para la víctima.

De acuerdo con información publicada por Diario El Telégrafo, los hechos- que fueron cometidos contra una niña que tenía 13 años en ese entonces- tuvieron lugar el 1 de abril del 2014, entre las 13:00 y las 17:00. 

La defensa de José Luis TS. solicitó la comparecencia de 27 testigos a su favor; se presentaron cinco, pero con testimonios contradictorios. En el proceso consta también un reporte del canal de televisión en el que el implicado laboraba. 

El Telégrafo indica que en la audiencia el actor "afirmó que no conocía a la víctima, pese a mostrarse fotos junto a ella". Por tratarse de una sentencia de primera instancia, José Luis T.S. puede apelar.

Sin embargo, Pepe, como se conoce al actor de una serie cómica de televisión local, se encuentra libre y hace parte de la nueva temporada de la serie que se produce en los estudios de un canal en Guayaquil. El joven cobró notoriedad tras su paso por un ‘reality’ de competencia juvenil.


Rectificación solicitada por Narcisa Rosado Bonilla

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (151)
No (56)