24 de abril de 2017 12:39

Jubilado murió arrollado por conductora que mandaba mensajes por Facebook en Londres

Imagen referencial. El auto de la mujer se impactó contra un matrimonio de jubilados matando al hombre y provocando a su esposa rotura de cadera y pelvis. Foto: Pixabay

Imagen referencial. El auto de la mujer se impactó contra un matrimonio de jubilados matando al hombre y provocando a su esposa rotura de cadera y pelvis. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Wendy Thompson, de 53 años, fue sentenciada a tres años y medio de prisión por arrollar y matar a un jubilado en Londres mientras conducía y mandaba mensajes de Facebook con su teléfono, así lo informó el diario ABC de España este 24 de abril del 2017.

Según el diario español, el pasado 3 de febrero, la mujer circulaba por una circunvalación del norte de Londres cuando su auto se impactó contra un matrimonio de jubilados, matando al hombre, Rodney Lewis, de 84 años, y provocando a su esposa, de 77, rotura de cadera y pelvis.

De acuerdo al medio, la pareja había bajado a auxiliar a su nieto, cuyo vehículo sufrió una avería, cuando Thompson irrumpió y los atropelló por la espalda.

El fiscal del caso dijo que “la mujer intentó alocadamente reenviar un mensaje sujetando el móvil con una mano, mientras con la otra trataba de enchufarlo para recargarlo”, citó el medio. El juez la condenó a dos años y tres meses por causar una muerte por conducción temeraria y a 15 meses más por las heridas de la esposa del fallecido.

Parte de la condena también incluye la prohibición de conducir por 10 años. El abogado defensor alegó que la conductora reconocía su culpa y “asumirá su responsabilidad todo el resto de su vida”.

Por su parte, Wendy Thompson habría comentado a un testigo que “estaba tratando de cargar el móvil y simplemente no los vi”.

La información de ABC señala que una vez en la comisaría, Thompson reconoció que además trataba de reenviar un mensaje de felicitación de cumpleaños a una amiga vía Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)