6 de septiembre de 2018 18:22

La joya que Meghan Markle no puede utilizar durante el día

Una de las reglas principales de la reina Isabel es que el uso de joyas con diamantes están totalmente prohibidas durante el día. Foto: AFP.

Una de las reglas principales de la reina Isabel es que el uso de joyas con diamantes están totalmente prohibidas durante el día. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando la exactriz estadounidense Meghan Markle contrajo matrimonio con el Príncipe Enrique el pasado 19 de mayo del 2018 -frente a los ojos del mundo-, no solo se convirtió en la Duquesa de Sussex. Su vida dio un giro de 360 grados al ingresar al estilo de vida de la realeza británica y su compromiso con el cumplimiento de protocolos y reglas.

Una de los postulados estrictos que Markle y Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William, deben seguir a diario es su indumentaria y los accesorios que usan para cada ocasión. Según contó Myka Meier, especialista en protocolo y fundadora de la compañía Beaumont Etiquette, en diálogo con el portal digital news.com.au., una de las reglas principales de la reina Isabel es que el uso de joyas con diamantes están totalmente prohibidas durante el día.

¿El motivo? No lucir ostentosas frente a la sociedad británica. A las esposas de los príncipes les está permitido utilizar sus anillos matrimoniales y artículos de carácter religioso. “Antes de las 18:00 pueden portar perlas, zafiros y piedras preciosas. Los diamantes solo se admiten en la noche para evitar proyectar una imagen de alarde”, dice Meier.

Además, la experta comentó que -contrario a lo que podría pensarse- los artículos y vestidos que lucen diariamente no se obtienen gratis. Con un equipo de asesores de imagen, las duquesas, escogen las piezas de entre un millar de opciones y pagan por ellas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)