1 de septiembre de 2019 17:10

Joven influencer venezolana en estado grave, tras balacera en México

Cheila Cortez trabaja como influencer y modelo fue baleada en México. Foto: Instagram @ladollche.

Cheila Cortez trabaja como influencer y modelo fue baleada en México. Foto: Instagram @ladollche.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 9
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La joven Cheila Cortez, que trabaja como influencer y modelo, se encuentra entre la vida y la muerte después de haber recibido disparos en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, México.

Según informan medios mexicanos, la modelo de 25 años, conocida en redes sociales como ‘La Dollche’, resultó gravemente herida el pasado 28 de agosto del 2019. Un hombre armado trató de ingresar al salón de belleza en donde se encontraba Cortez y aunque no pudo entrar, disparó 10 veces e hirió a la influencer junto a otras dos personas.

La mujer venezolana fue víctima de dos impactos de bala en la espalda, los cuales le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino. Cortez se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de las heridas. Las otras dos personas afectadas, la empleada de la estética y un hombre, resultaron con heridas leves y están fuera de peligro.

Ver esta publicación en Instagram

Todo su cuerpecito Gime♥️🔥🎶

Una publicación compartida de DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el

La víctima es conocida por sus publicaciones en Instagram, donde su perfil (@ladollche_) cuenta con 265 mil seguidores hasta este 1 de septiembre. El pasado 27 de agosto fue la última vez que Cheila publicó sus fotografías. En su cuenta solía colocar imágenes en donde promociona ropa de distintas marcas reconocidas. También se observan las instantáneas de los viajes que ha efectuado por Europa o América, y en pocas aparece junto a su pequeña hija de dos años.

Después de la balacera, la policía acudió rápidamente al lugar de los hechos, pero el agresor escapó junto a otro sospechoso. La prensa local informa que ambos hombres huyeron en una motocicleta roja. El automotor fue abandonado a cuadras de distancia del local. Las autoridades aún no han podido identificardos.

Ver esta publicación en Instagram

🔥

Una publicación compartida de DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el

autoridades no han precisado si el autor de los disparos tenía como objetivo a la modelo, quien también se desempeñaba como como empresaria, propietaria de una tienda de ropa para dama y productos de maquillaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (15)