13 de diciembre de 2020 18:40

Joven conocida como la 'Angelina Jolie iraní' fue sentenciada a 10 años de cárcel

Sahar Tabar comparte en su cuenta de Instagram la transformación de su rostro

Sahar Tabar compartía en su cuenta de Instagram la transformación de su rostro. Foto: Tomada de la cuenta Instagram / @sahartabar_official

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Sahar Tabar, la influencer iraní que se volvió popular en el mundo por someterse a cirugías estéticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie fue sentenciada a 10 años de cárcel. Las autoridades del país la acusan de varios delitos como incitar a la inmoralidad, alentar a la corrupción, blasfemia e insultar el código de vestimenta islámico. Así lo dieron a conocer el sábado 12 de diciembre medios internacionales.

Según informa el portal Infobae, el abogado de Tabar, cuyo nombre verdadero es Fatemer Khishvand, dijo que su defendida habría sido absuelta de dos de los cuatro cargos en su contra, pero que espera le concedan un indulto.

La 'Angelina Jolie iraní' fue detenida el pasado sábado 5 de octubre del 2019. Su perfil en la red social Instagram se volvió famoso en el 2018, cuando Tabar hizo pública una serie de imágenes en las que mostraba los resultados tras someterse a cirugías, para lograr que su rostro tenga un parecido físico al de la actriz de Hollywood Angelina Jolie.

La cuenta de Instagram de la iraní fue dada de baja tras su arresto. Tabar se sometió a operaciones para lograr parecerse a la intérprete de 'Maléfica', pero varios medios señalan que las imágenes que compartió habrían sido editadas.

Sin embargo, luego de que la joven se volvió popular, muchos usuarios de redes sociales compararon su rostro con el de Emily, la protagonista del filme 'Corpse Bride' (El cadáver de la novia) de Tim Burton y no con el de Jolie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)