Salud reporta 205 casos de covid-19 en 24 horas; tot…
Kim Jong Un llama ‘cáncer vicioso’ al K-…
Ministra de Salud anuncia que le aplicarán vacuna Ca…
Municipio mantiene diálogos con trabajadoras sexuale…
Perú cumple una semana sin saber quién será su nuevo…
Corte dispone que las audiencias virtuales sean públ…
Una mujer es obligada a marchar desnuda en India com…
Mientras los procesados sigan en el poder será muy d…

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ causa problemas en un bar de Nueva York

Kit Harington famoso por interpretar al personaje Jon Snow en 'Juego de Tronos'  fue expulsado de Barfly, un local nocturno de Manhattan, luego de que se pusiera agresivo durante un juego de billar. Foto: AFP

Kit Harington famoso por interpretar al personaje Jon Snow en 'Juego de Tronos' fue expulsado de Barfly, un local nocturno de Manhattan, luego de que se pusiera agresivo durante un juego de billar. Foto: AFP

Kit Harington famoso por interpretar al personaje Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ fue expulsado de Barfly, un local nocturno de Manhattan, luego de que se pusiera agresivo durante un juego de billar. Foto: AFP

El invierno llegó a Nueva York y la estrella de ‘Juego de Tronos‘ (Game of Thrones) Kit Harington se vio obligado a enfrentarlo tras ser echado de un bar el viernes ( 5 de enero del 2018)  por la noche porque el personal de seguridad no soportó la terrible borrachera que tenía, informó el portal TMZ.

El actor británico de 31 años, famoso por interpretar al personaje Jon Snow en la serie de HBO, fue expulsado de Barfly, un local nocturno de Manhattan, luego de que se pusiera agresivo durante un juego de billar al golpear la mesa y agarrar los tacos de modo amenazante.

Un video obtenido por TMZ muestra a Harington siendo retenido por otros clientes del bar mientras trata de interrumpir un partido de billar. Luego es escoltado hasta la salida y se lo puede ver discutiendo con el equipo de seguridad del bar.

Un testigo dijo que Harington abandonó el bar luego de que se lo pidieran, pero luego regresó y finalmente fue “removido físicamente”. Aún no hubo comentarios del actor ni de sus representantes sobre lo ocurrido.

Harington saltó a la fama como el favorito de los fanáticos del popular drama de fantasía ‘Juego de Tronos’, que volvería a la pantalla chica para una octava y última temporada en 2019.