28 de febrero de 2019 19:05

The Jonas Brothers anuncian su regreso luego de seis años separados

Este primero de marzo se anuncia el regreso de los Jonas Brothers

Este primero de marzo se anuncia el regreso de los Jonas Brothers. Foto: Cuenta de Twitter Nick Jonas

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agrupación estadounidense The Jonas Brothers anuncia su regreso y será este 1 de marzo de 2019, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Sucker.

En el 2013, los hermanos Nick, Joe y Kevin decidieron ponerle fin a su exitosa carrera musical. Y en este 2019 retornarán a los escenarios, lo hicieron público a través de sus redes sociales con un avance de su próxima aparición en el 'Carpool Karaoke' de James Corden.

En el corto video, los tres simulan que se trata de una casualidad que estén reunidos en un mismo auto a lo que Corden dice "esperen ¿está pasando lo que creo que está pasando?" a lo que los hermanos responden "sí, estamos de vuelta".

La filmación continúa y Nick menciona que "es bueno poder contárselo a alguien al fin" sobre el retorno que mantuvieron en secreto por cerca de ocho meses.

Video: YouTube, canal: The Late Late Show with James Corden


The Jonas Brothers incluso cantan un poco de la nueva canción Sucker. El paseo completo podrá ser visto en el ‘Late late show’ que conduce James Corden, conocido por los recorridos que hace con cantantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)