7 de mayo de 2018 16:45

Johnny Depp, borracho y a los golpes en el set de su nueva película

El actor Johnny Depp, acusado de violencia doméstica por su esposa Amber Heard

El actor Johnny Depp se vio involucrado en un incidente en el set de su nueva película 'LAbyrinth'. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un Johnny Depp fuera de control atacó a un miembro del 'staff' de su próxima película, 'LAbyrinth', indicaron varias fuentes al sitio Page Six. La disputa incluyó a Depp intentando darle un puñetazo y gritando a un productor en el set.

"¡Te daré USD 100 000 para golpearme ahora mismo!", exclamó la estrella al empleado antes de que fuese contenido por otras personas del equipo de producción.

En 'LAbyrinth', el actor interpreta a detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Russell Poole, que investigó el asesinato del rapero estadounidense Biggie Smalls el 9 de marzo de 1997.

Un informante dijo al citado medio que los problemas en el rodaje comenzaron cuando Depp decidió dirigir una escena e impuso que dos de sus amigos formaran parte de ella. "Los amigos de Johnny estaban en la escena, y se volvió caótico".

"Los productores seguían pidiendo que se extendiera el tiempo de filmación", explicó una fuente familiarizada con la producción. Finalmente, un gerente de locaciones le informó al director de la película, Brad Furman, que la escena tenía que terminarse.

Furman le contestó que se lo informara a Depp. Entonces se le advirtió que "esta es la última oportunidad", dijo una fuente, cuando un enojado Depp – que había estado "fumando y bebiendo todo el día en el set" – se enfrentó al empleado. "'¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho! ", le gritó.

Cuando el trabajador le dijo al actor : "Estoy haciendo mi trabajo" , Depp intentó golpearlo en las costillas. El miembro del personal se detuvo, y Depp finalmente fue apartado.

Un representante de Depp no ​​hizo ningún comentario. Sin embargo, Furman insistió en que el presunto incidente fue exagerado. "Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas", dijo en un comunicado. "Siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto".

Por otro lado, el protagonista de 'Piratas del Caribe' está siendo demandado por dos exguardaespaldas y está en una batalla con sus exadministradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)