8 de enero de 2019 13:44

John Travolta sorprende a seguidores con un cambio de 'look'

En esta imagen, el actor estadounidense John Travolta aparece sin cabello y con una barba blanca frondosa. Junto a él, su hija Ella Bleu. Foto: Instagram John Travolta.

En esta imagen, el actor estadounidense John Travolta aparece sin cabello y con una barba blanca frondosa. Junto a él, su hija Ella Bleu. Foto: Instagram John Travolta.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Éxitos cinematográficos como ‘Grease’ o ‘Saturday Night Fever’
no solo catapultaron a John Travolta como uno de los actores más destacados de Hollywood, sino que hicieron reconocible un detalle de su físico: su cabellera. Abundante y morena, se volvió el signo personal del intérprete durante más de 40 años de trayectoria artística. Pero en este 2019, Travolta, de 64 años, decidió dejarla atrás para mostrarse renovado en redes sociales.

En una imagen, que el actor compartió el lunes 7 de enero del
2019 en su cuenta de Instagram, Travolta se muestra sin un cabello en la cabeza. Además, una barba blanca y frondosa le da firmeza a su rostro. Él, quien se ha realizado varios tratamientos estéticos a lo largo de su carrera, aparece delgado y con sus pómulos más marcados.

Travolta acompañó la imagen, en la que aparece junto a su hija
Ella Bleu y una copa vacía de Martini, con un mensaje para sus 991 000 seguidores: “Espero que tengan un nuevo año increíble”, publicó.

El artista recibió una ola de comentarios positivos por parte
de sus fanáticos. El usuario @leerhapsody, por ejemplo, comentó que “Travolta se ve transformado, más maduro. Así tiene gran parecido a Lex Luthor...hagan que suceda DC Comics”. La seguidora @amadoroyola mostró su cariño por el intérprete. “Sigues siendo el mismo hombre, con cabello o sin él. Tu influencia sobre mí es enorme y siempre te tendré presente como uno de los mejores actores de tu generación”, comentó en la red social.

Un masajista acusó en el 2000 a John Travolta de abuso sexual. El caso se cerró porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse". Foto: Facebook/ John Travolta.

La cabellera de John Travolta hizo famosa durante su recorrido artístico  Foto: Facebook/ John Travolta.

No es la primera vez que el actor impacta con una nueva imagen.
Lo hizo en el marco del festival de Cannes, en mayo del 2018, cuando se presentó notablemente subido de peso como protagonista de ‘Gotti’, una película sobre el conocido capo de la mafia, John Gotti. Unos meses después, en diciembre, se presentó con su cabellera habitual (la que peinaba en ‘Grease’), en un homenaje al cantante puertorriqueño

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)