6 de noviembre de 2018 15:20

Así sería John Cena como Capitán América tras 'Avengers 4'

Un fanático de Marvel creó un diseño en el que muestra cómo se vería el luchador John Cena en el traje de Capitán América. Foto: Outnow.ch.

Un fanático de Marvel creó un diseño en el que muestra cómo se vería el luchador John Cena en el traje de Capitán América. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si hay alguien capaz de dar vida a los rumores que circulan por la red, esos son los fanáticos de Marvel. El último rumor marvelita apunta a que John Cena será el próximo Capitán América después de 'Avengers 4', que será la última película de Chris Evans.

Tras conocerse la noticia, los fanáticos del universo Marvel no tardaron en imaginarse a Cena, luchador de la WWE, con el traje azul y blanco que caracteriza al superhéroe.

El artista digital Bosslogic  publicó en Instagram una imagen del que podría ser el traje perfecto para el Capitán América de Cena. Por desgracia, el propio luchador no aparece en el diseño, pero se puede apreciar que el diseñador se basó en su cuerpo para confeccionar el traje.

Ver esta publicación en Instagram

Here's @johncena as #captainamerica 😅

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el


John Cena
publicó el pasado 4 de noviembre del 2018 una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veía el escudo del Capitán América, y que dio pie a las especulaciones de los fans sobre si sería el próximo Steve Rogers.


Por el momento Marvel no ha confirmado que Steve Rogers vaya a morir en 'Avengers 4', pero el propio Chris Evans ya se despidió del personaje cuando terminó el rodaje.

"Oficialmente he terminado 'Avengers 4'. Ha sido un día muy emotivo, por decirlo rápido", escribió Evans en Twitter. "Interpretar éste papel durante 8 años ha sido un honor. A todos los que están delante de la cámara, delante de la cámara y en el público. ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".


En el caso de que Steve Rogers efectivamente caiga en la segunda batalla contra Thanos, hay dos potenciales sustitutos en el Universo Marvel que podrían llevar el escudo. En los cómics, tanto El Soldado de Invierno como Falcon han asumido la identidad del Capitán América. Ambos tienen una serie propia en desarrollo, que podría abordar éste tema.

Para descubrir lo que le depara el destino al Capitán América y al resto de personales Marvel habrá que esperar hasta el 3 de mayo del 2019, fecha de estreno prevista para 'Avengers 4', aún sin título oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (22)