27 de junio de 2018 11:57

Joe Jackson, padre del 'Rey del Pop', murió a los 89 años

El padre del clan Jackson murió hoy, 27 de junio, a los 89 años en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: Tomada de Infobae.

El padre del clan Jackson murió hoy, 27 de junio, a los 89 años en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: Tomada de Infobae.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
y Redacción Elcomercio.com

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto del conjunto musical Jackson 5, murió la madrugada de este miércoles, 27 de junio del 2018, a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer en Los Ángeles, Estados Unidos. Así lo afirmó el medio especializado TMZ. 

Desde el pasado junio, Jackson, padre de 11 hijos, estuvo hospitalizado en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), aquejado por un cáncer terminal. Desde entonces, su familia se mantuvo a su lado.

La publicación señaló el pasado 22 de junio, que Jackson sufría de cáncer desde hace un tiempo y que se encontraba en la última fase ya que la ya que la enfermedad, llegada a ese punto, "no podía ser tratada".

En los últimos años, el patriarca del clan Jackson sufrió una diversidad de patologías como la demencia, una embolia, una arritmia y un ataque al corazón. El incidente más reciente se registró en el 2017, cuando Jackson sufrió un accidente automovilístico que lo dejó herido. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)