11 de octubre de 2019 16:04

Protagonista de 'Joker' chocó a un camión de bomberos en Los Ángeles

La película de Joaquin Phoenix compite en la Selección Oficial por el León de Oro, del Festival de Venecia. Foto: EFE

El actor estadounidense Joaquín Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor estadounidense Joaquín Phoenix, protagonista del filme 'Joker', sufrió  un accidente de tránsito en Los Ángeles. En el suceso, el intérprete iba a bordo de un vehículo de la marca Tesla y chocó con un vehículo de bomberos de la ciudad estadounidense.  

Según informa el medio de noticias especializado en el mundo del espectáculo TMZ, Phoenix chocó mientras hacía un giro a la derecha para salir de un estacionamiento en West Hollywood la tarde del martes 8 de octubre del 2019. Su auto raspó el parachoques de un camión que pertenecía al departamento de bomberos de Los Ángeles. 

Fuentes policiales dijeron a TMZ que el propio Phoenix buscó a los paramédicos que no se encontraban a bordo del camión cuando el actor lo impactó.  Al hallarlos les explicó que no había calculado correctamente e hizo un giro demasiado angosto. 

Anentes de la Policía arribaron a la escena, Phoenix y los bomberos intercambiaron información sobre sus seguros y se hizo un reporte de los daños, asegura TMZ. Esto porque en el accidente se vio involucrada propiedad del condado de Los Ángeles. 

Según el informe, el vehículo de Phoenix fue el más afectado por el choque, pues recibió daños en el panel frontal del vehículo. En tanto, el carro de los bomberos solo sufrió un "pequeño rasguño". 

 El actor no fue multado por el incidente. Según las fuentes policiales, Phoenix "fue cordial y no fue difícil lidiar con él".  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)