28 de agosto de 2018 10:26

Jerry Rivera será operado en EE.UU. tras sufrir un accidente en Ecuador

Jerry Rivera fue sacado en camilla cuando se desplomó el ascensor de una tarima en Milagro y fue trasladado a una clínica en Guayaquil, donde posó con el personal médico en una foto que se viralizó en redes sociales. Foto: Twitter JerryRiveraFansCol

Jerry Rivera fue sacado en camilla cuando se desplomó el ascensor de una tarima en Milagro y fue trasladado a una clínica en Guayaquil, donde posó con el personal médico en una foto que se viralizó en redes sociales. Foto: Twitter JerryRiveraFansCol

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 4
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera agradeció las muestras de preocupación y las oraciones de sus seguidores y dio un parte de tranquilidad respecto a su salud luego del accidente que sufrió el sábado 25 de agosto del 2018 en Milagro, en la provincia del Guayas, donde cayó de un elevador en la tarima en la presentación del concurso Reina de Milagro.

“¡No hay mal que por bien no venga!, gracias por sus oraciones”, posteó el salsero boricua en su cuenta de Facebook la noche de este lunes 27 de agosto, donde ya había avisado que se está recuperando de la caída que lo tuvo hospitalizado en Guayaquil.

Rivera regresó a Estados Unidos. El cantante que sufrió una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y deberá guardar un reposo aproximado de cuatro semanas, informó en un comunicado la firma colombiana Pinocho Conciertos, que tuvo que cancelar un show en Bogotá previsto para este 1 de septiembre.

La firma de eventos Carmita Elizalde, contratista del Municipio de Milagro para el evento de coronación de la reina cantonal, emitió un comunicado en el que extendió disculpas por lo sucedido e informó que previo a la presentación se realizaron las pruebas técnicas que exige la ley en coordinación con el equipo del artista.

La promotora del evento reconoció que el accidente compromete a todos quienes intervinieron en el montaje del ascensor en la tarima y pedirá un informe técnico de lo sucedido que será entregado a la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio. La idea es que el artista pueda presentarse en los próximos meses en Milagro.

Imagen video caída Jerry Rivera. Foto: Captura de pantalla


La Corporación de Ferias de Loja también suspendió la venta de entradas de un concierto que el salsero tenía previsto ofrecer el próximo 15 de septiembre e informó que en caso de cancelación definitiva procederá a devolver la preventa. El artista también debía ofrecer conciertos en Panamá durante las próximas semanas.

Rivera tenía previsto estrenar en el escenario de Milagro su nuevo sencillo, titulado Mira, una fusión de salsa con el género urbano, cuyo video se encuentra promocionando en una colaboración con el reguetonero puertorriqueño Yandel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)