20 de diciembre de 2019 16:05

Jennifer Hudson canta Respect en primer video del filme de Aretha Franklin

La actriz Jennifer Hudson interpretará a la cantante Aretha Franklin en la película 'Respect'. Foto: Captura de video

La actriz Jennifer Hudson interpretará a la cantante Aretha Franklin en la película 'Respect'. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los estudios MGM difundieron este viernes 20 de diciembre de 2019 el primer adelanto en video de Jennifer Hudson como Aretha Franklin en la película 'Respect', que contará la vida de la icónica cantante estadounidense.

En el video, de apenas 44 segundos, se puede ver a Hudson enfundada en un traje dorado, con una luz de fondo, mientras canta What you want / Baby, I got it, la primera frase del tema icónico de Franklin, que se escogió para el título de la cinta.

Aunque el adelanto es corto, es suficiente para apreciar que Hudson no solamente hará un homenaje a la talla de La Reina del Soul, al menos en lo vocal, sino que le imprimirá parte de su propio estilo.

Nada de esto sorprende. Hudson, quien se dio a conocer durante su participación en la edición de 2004 del concurso de canto American Idol, ya ha cantado antes temas de la legendaria intérprete en público.

Video: Youtube Cuenta: Universal Pictures UK


La artista fue parte del grupo de cantantes que actuó en el funeral de Franklin y participó en el especial en su honor 'Aretha! A Grammy Celebration for the Queen of Soul', transmitido por la cadena CBS.

Además, fue parte del elenco de 'Sex & The City', 'Dreamgirls', 'Monster' y 'Winnie', en la que encarnó a Winnie Mandela.

La cinta, que está prevista a estrenarse el 20 de octubre de 2020, contará además de Hudson con un elenco estelar que incluye a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner y Mary J. Blige.

Franklin, fallecida el 16 de agosto del 2018 a los 76 años en su casa de Detroit (EE.UU.), se convirtió en una estrella del soul en los años sesenta y fue un emblema de las reivindicaciones feministas y raciales en todo el país gracias a clásicos como Respect.

La diva, que padeció un cáncer de páncreas, no dejó testamento antes de morir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)