29 de enero de 2019 14:56

J Balvin bromeó con una conductora de Uber que no recordaba su nombre

J Balvin ldiera los ránkings internacionales del género urbano en plataformas como iTunes y Spotify. Foto: EFE.

J Balvin ldiera los ránkings internacionales del género urbano en plataformas como iTunes y Spotify. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

J Balvin lidera los ránkings internacionales del género urbano en plataformas digitales y en redes sociales. Suma más de 26 millones de seguidores. Sin embargo, su nombre no logró instalarse en la mente de una conductora de Uber que, aunque sabía que era famoso, no pudo reconocerlo.

El artista colombiano documentó el cómico momento en un corto video que publicó el domingo 27 de enero del 2019 en su cuenta de Instagram.

¿Cómo te llamas?”, le consulta la mujer, mientras recorren las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos. El cantante responde y, entre risas, le dice “Ahí la voy a dejar un rato”. Entonces, comienza a darle pistas para que recuerde su nombre.

La conductora lo mira y le dice que él es el artista que siempre cambia el color de su cabello. Él, en cambio, le revela que es colombiano. Cuando ella le confiesa que su olvido es por los nervios que siente al trasladarlo en su vehículo, J Balvin tararea su nombre: “No es como que un nombre solo, sino como dos ‘tan tantan’. Ahí lo tiene”.

Segundos después, ella recordó que escuchó al cantante participó en el Mundial Rusia 2018. “¡Tú eres J Balvin!”. Así culmina el clip corto que el autor de Mi Gente que suma más de 1.4 millones de vistas en Instagram y levantó una ola de comentarios positivos hacia el colombiano.

La usuaria @isabelcordoba6 comentó “admiración y orgullo siento por ti, J Balvin. Me hubiese gustado ser yo la persona que te hubiese llevado. Cada día puedo ver el gran ser humano y la humildad que tienes que Dios te siga llenando de volquetadas de bendiciones.
¡Gran sentido de humor!”.

El seguidor @carlorobelinero, por su parte, destacó la picardía de
la conductora. “Bella la manera en cómo ella interactúa con Balvin y entabla una conversación con él pese a los nervios. Y él bromea con ella con respeto y humor. ¡Más artistas así!”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)