10 de enero de 2019 18:32

Jason Momoa, actor de ‘Aquaman’, se defiende tras difusión de video con su hija

Jaspm Momoa, que participó en la exitosa serie de fantasía épica 'Juego de Tronos', estrenará en diciembre del 2018 'Aquaman', película dirigida por James Wan. Foto: outnow.ch

Jasom Momoa, que participó en la exitosa serie de fantasía épica 'Juego de Tronos', estrenó en diciembre del 2018 'Aquaman'. Foto: outnow.ch

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El miércoles 9 de enero del 2019 se viralizó un video en el que, se grabó al actor Jason Momoa junto a sus hijos durante el estreno de ‘Aquaman’ en Hawai, isla ubicada en el Océano Pacífico de la que el artista es originario.

Las imágenes fueron cuestionadas por distintos usuarios de Internet, tras un supuesto gesto inapropiado en el que se observa al intérprete de 'Aquaman' con su mano extendida a la altura del pecho de su hija. Un día después de la difusión del video, se conoció que el actor emprenderá acciones legales en contra de una persona que habría alterado esa grabación.

El club de fanáticos de Momoa en Brasil conoció que el protagonista de la última película de DC Comics actuará de forma legal en contra del autor del “montaje”. Según informó el medio brasileño Ligado em Série, el actor también solicitará que el material sea removido de Internet, pues se trataría de una noticia falsa.

En las imágenes del video completo, Momoa aparece conmovido por el recibimiento en su tierra natal. El actor, entre lágrimas, sostiene a sus dos hijos con las manos en los hombros de cada uno de ellos. Luego, su hija se gira para preguntarle algo y él parece distraído observando el espectáculo y atendiendo a otro de sus acompañantes.

Video completo del recibimiento a Jason Momoa durante el estreno de 'Acquaman' en Hawai. YouTube; canal: KHON2 News


Tras este hecho, el actor habla con los asistentes al evento y les dice: “Este es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy orgulloso de interpretar a este personaje porque representa a todos ustedes”. En la grabación, 'Aquaman' se muestra emocionado.

El filme que protagoniza Momoa, ‘Aquaman’, se mantiene como líder de taquilla en Estados Unidos hasta este jueves 10 de enero del 2019, a casi tres semanas de su estreno. Según la firma especializada Exhibitor Relations la película de superhéroes ha recaudado USD 260 millones en toda la región y USD 31 millones en EE.UU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (22)