20 de abril de 2019 16:07

Jason Momoa deja su singular barba con un video que alborota Internet

Jason Momoa rasuró su icónica barba para sensibilizar respecto a la importancia del reciclaje. Foto: Captura de Pantalla

Jason Momoa rasuró su icónica barba para sensibilizar respecto a la importancia del reciclaje. Foto: Captura de Pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor Jason Momoa, famoso por interpretar a Aquaman en la película del mismo nombre y Khal Drogo en ‘Game of Thrones’, rasuró por completo su barba por primera vez en siete años y lo mostró a través de un video que fue tendencia en redes sociales.

Momoa, de 39 años, ha protagonizado famosas producciones televisivas y cinematográficas ayudado, en parte, por su característica y tupida barba. La transformación de la imagen del actor, grabada en un videoclip donde se rasura, causó distintas emociones entre miles de usuarios de Internet. El radical cambio tendría como objetivo sensibilizar a la población respecto a la importancia del reciclaje.

“Creo que la última vez que me afeité fue en el 2012” cuenta en la grabación, y más adelante dice: “solo quiero hacer esto para crear conciencia que los plásticos están matando al planeta y creo que hay una solución”. Luego continúa: “solo hay una cosa que puede ayudar a salvar nuestro planeta y es reciclar”.

Video: YouTube Canal: jason Momoa


El actor se alió con una empresa de envases para promocionar una línea de agua enlatada en recipientes de aluminio, lo que generaría una reducción en el uso de plásticos. Momoa asegura que el aluminio es "infinitamente reciclable" lo que permitiría un mejor manejo en este tipo de residuos en el planeta.


“Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba (…). Estoy rasurando esta bestia. Es tiempo de hacer un cambio. Un cambio para mejor. Por mis hijos, sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpios nuestros océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos el cambio hacia el infinitamente reciclable aluminio. Agua en latas, no en plástico” escribió Momoa en su cuenta de Instagram donde oficialmente se despidió de su barba.


El video de Jason Momoa ha superado los 5 millones de visitas en YouTube hasta este sábado 20 de abril del 2019. En la plataforma, sus fanáticos han expresado comentarios divididos sobre la nueva imagen y muchos se preguntan sobre cuál será el próximo papel que encarnará el intérprete sin su icónica barba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)