8 de mayo de 2018 13:03

James Gunn desvela qué dice Groot al final de 'Avengers: Infinity War'

El director de 'Guardianes de la Galaxia' desveló, a través de Twitter, lo que Groot le dice a Rocket al final del filme. Foto: captura.

El director de 'Guardianes de la Galaxia' desveló, a través de Twitter, lo que Groot le dice a Rocket al final del filme. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras el estreno de 'Avengers: Infinity War', Marvel Studios  dejó muchas cosas claras. Una de ellas es que Thanos era tan temible como se vaticinaba.

Sin embargo, durante 2 horas y 29 minutos de metraje, los fans de los superhéroes habrán observado cierto detalle relacionado con el adolescente Groot. Una frase que dice el árboreo héroe durante toda la película. Y James Gunn, director y guionista de los 'Guardianes de la Galaxia', desveló el último mensaje que dice el personaje en el filme.

Atención: esta nota contiene spoilers

Como ya saben los fans que ya han visto la película, al final de 'Infinity War' y tras una dura batalla contra los Vengadores, Thanos se hace con las seis Gemas del Infinito que estaba buscando y, con un chasquido de sus dedos, consigue su propósito: Eliminar la mitad de la vida en el universo.

Desafortunadamente, tras ese chasquido muchos de los superhéroes empiezan a desaparecer. Entre ellos personajes como Lobo Blanco (Sebastian Stan), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) o Spider-Man (Tom Holland). Y los Guardianes de la Galaxia tampoco consiguen sobrevivir al poder Thanos, de modo que, Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Star-Lord (Chris Pratt) y Groot (Vin Diesel) también desaparecen.

Y ahora, tras el triste final de Groot, el director de los 'Guardianes de la Galaxia' quien desveló, a través de Twitter, lo que le dice el personaje a Rocket antes de morir.

En respuesta a un usuario que le preguntaba sobre "cuál era la última frase que dice Groot al final de la película", Gunn ha contestado: "papá". Una palabra que convierte el final del personaje al que pone voz Vin Diesel aún más desgarrador.


'Avengers: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, continúa sumando éxitos y ha superado los USD 1 164 millones en la taquilla mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)