La razón por la que la alta sociedad británica ya no quiere invitar a Meghan Markle a sus cenas

Meghan Markle es objeto de críticas en el círculo de la alta sociedad en el Reino Unido por una ruptura del protocolo. Según medios, un pedido en específico de Markle ha causado que las personas ya no quieran invitar a los duques de Sussex a cenas formales.
Según informa el tabloide británico Daily Mail, Markle ignoró dos de las tres regla de la etiqueta de una cena formal. Una de estas 'leyes' que establece que las parejas no deben sentarse juntas en las reuniones "para evitar muestras públicas de afecto que puedan distraer a los huéspedes de la cena". La segunda, en cambio, dice que los invitados no deben "quebrantar el acto social y deben sentarse donde se les dice".
La polémica se desató luego de que Meghan Markle descartó estas reglas de etiqueta y ha pedido en más de una ocasión sentarse junto al príncipe Enrique en las cenas.
Según el medio, "los miembros más amables de la sociedad simplemente mueven los ojos y susurran que la pobre no puede evitar ser americana. Los menos permisivos simplemente dejaron de invitarla a las cenas".
No es la primera vez que la duquesa de Sussex, que oficializó su ingreso a la Familia Real Británica el pasado 19 de mayo del 2018 tras casarse con el príncipe Enrique, rompe el protocolo. El DailyMail asegura que fue vista luciendo jeans en el torneo de Wimbledon al que acudió para ver a su amiga Serena Williams.
La etiqueta establece que los miembros de la realeza no deben usar ese tipo de vestimenta y que por ese motivo, la exactriz no pudo ser invitada al Royal Box, un espacio en el que la familia real e invitados especiales se sientan para disfrutar el torneo.
- El temor sobre Meghan Markle que acecha a la reina Isabel II
- El príncipe Enrique solo quiere tener dos hijos por el bien del planeta
- Polémica por 'explotación laboral' detrás de la cobija con la que Meghan Markle envuelve a Archie
- Las supuestas normas de convivencia de los duques de Sussex que generan revuelo en Inglaterra
- Meghan Markle edita la revista Vogue con enfoque en 'mujeres rompedoras'