28 de noviembre de 2018 16:22

La insólita forma en la que un hombre declaró su amor en una granja

El video del joven, quien demostró sus sentimientos con la ayuda de polluelos, se publicò el pasado 23 de noviembre del 2018. Foto: Captura de pantalla.

El video del joven, quien demostró sus sentimientos con la ayuda de polluelos, se publicò el pasado 23 de noviembre del 2018. Foto: Captura de pantalla.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el amor, cualquier estrategia es válida. Y la creatividad desborda si el sentimiento se desarrolla en un escenario natural. Así sucedió con un joven dedicado al agro, quien decidió demostrar su afecto con la ayuda de cientos de sus ‘compañeros’.

En un campo abierto, él logró juntar a más de 200 pollos pequeños que formaron un corazón y las iniciales "I <3 U", que -en jerga estadounidense- significan ‘Te amo’. Pero ¿cómo lo hizo?

En un video, se ve que con una pequeña bolsa llena de alimento avícola y una carreta, el joven esparció el producto por el suelo hasta formar un corazón. Los animales lo siguieron y se agruparon hasta formar toda la figura. Después, cambió la escena y -en un espacio más angosto- los polluelos se juntaron. Primero con la letra 'I', luego el corazón hasta culminar con la 'U'.

El clip, que dura 49 segundos en formato timelapse, fue difundido la noche del pasado viernes 2 de noviembre del 2018. Las imágenes despertaron reacciones de asombro y bromas entre los usuarios de Facebook de la página de variedades Newsflare, que lo publicó. Gilbert Longoria dijo “pienso que él ha estado solo por mucho tiempo en la granja”, mientras que Cinthia Barboza consideró que “es una forma provechosa de demostrar sus sentimientos a la persona que ama y qué mejor que alimentando animales”.

Hasta este miércoles 28 de noviembre del 2018, el video ha superado las 150 000 vistas y ha sido compartido más de 2 000 veces en la red social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)