19 de enero de 2021 12:10

Influencer brasileña que incentivaba a la gente a aglomerarse contrae covid-19

La influencer brasileña ygona Moura contrajo covid-19, luego de asistir a fiestas clandestinas. Foto: Instagram Ygona.Moura

La influencer brasileña ygona Moura contrajo covid-19, luego de asistir a fiestas clandestinas. Foto: Instagram Ygona.Moura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 108
Redacción Elcomercio.com

Una influencer conocida como Ygona Moura que invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas se contagió del virus SARS-CoV-2 y padece covid-19. La brasileña en varias ocasiones contaba a sus seguidores sobre los eventos a los que había asistido.

Moura empezó a presentar síntomas del nuevo coronavirus el 16 de enero de 2021 y desde ese día se encuentra internada en un hospital de Sao Paulo, en Brasil. Así lo reporta el sistema brasileño de televisión (SBT) en su portal web.

Los problemas para respirar se agudizaron y Moura tuvo que recibir oxígeno, según una publicación realizada por su madre en la cuenta de Instagram de su hija. Aunque el medio brasileño afirma que la influencer fue entubada, en las imágenes compartidas en redes sociales no se la ve con un tubo en la tráquea.


En varias ocasiones la Ygona Moura hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin portar mascarilla para prevenir el contagio del covid-19.

Este martes 19 de enero de 2021, Brasil reporta más de ocho millones de contagiados y 210 299 muertes a causa del covid-19, según las cifras del nuevo coronavirus reportadas en el mapa de la Universidad Johns Hopkins.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (12)