23 de enero de 2021 12:51

Influencer que incitaba a la gente a aglomerarse está en coma tras haber contraído covid-19

La influencer brasileña Ygona Moura se encuentra en coma inducido debido a complicaciones del covid-19. Foto: Instagram/ ygonaperfect.

La influencer brasileña Ygona Moura se encuentra en coma inducido debido a complicaciones del covid-19. Foto: Instagram/ ygonaperfect.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Por medio de redes sociales se conoció que la influencer brasileña Ygona Moura, negacionista de la pandemia que incitaba a sus seguidores a aglomerarse y participar de fiestas clandestinas, se encuentra en un coma inducido tras haber contraído covid-19. 

El pasado 19 de enero del 2021 trascendió que Moura había sido internada en un hospital de Ciudad Tiradentes de Brasil, pues había dado positivo a covid-19. En redes sociales se difundieron imágenes de la influencer conectada a un tanque de oxígeno. 

En Instagram se dio a conocer que Moura fue inducida en un coma debido a complicaciones por la enfermedad.  Días atrás, en la misma red social, se informó que "el estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal". 

La información, de acuerdo con el portal Milenio, fue difundida por los médicos y la madre de la influencer, quienes aseguraron que su vida está "en riesgo". 


La influencer empezó a presentar síntomas de covid-19 el pasado 16 de enero, previo a esto mostraba en redes cómo acudía a fiestas y a otros eventos en los que se registraban aglomeraciones sin utilizar mascarilla

Moura es una de las 8,75 millones de personas que han contraído covid-19 en Brasil. El país es el segundo más afectado del mundo en número de casos y registra 215 000 muertes. 

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)