20 de noviembre de 2019 15:17

La impresionante imagen de un avión que parece ser alcanzado por un rayo

Un avión parece ser alcanzado por un rayo en Nueva Zelanda. Foto: Garden City Helicopters

Un avión parece ser alcanzado por un rayo en Nueva Zelanda. Foto: Garden City Helicopters

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La imagen de un avión A380 de Emirates que se encuentra detenido sobre una pista de aterrizaje y que parece que está siendo impactado por un rayo es impresionante. Esta se viralizó en redes sociales este miércoles 20 de noviembre de 2019.

La escena se dio en el aeropuerto de Christchurch en Nueva Zelanda. A causa del mal tiempo la aeronave se detuvo para esperar que pase la tormenta, cuando cayó un rayo justo detrás del avión. La imagen fue capturada por el Daniel Currie de la agencia de aviación Garden City Helicopters y compartida al medio de comunicación 1 News.

En Nueva Zelanda, este 20 de noviembre, se advirtió sobre la llegada de tormentas eléctricas en las ciudades de Christchurch, Canterbury Plains, North Otago y Central Otago. Este fenómeno climático, según 1 News, estará acompañado de granizo, ráfagas de viento e incluso podría haber tornados.


Las emergencias comenzaron a surgir y en la ciudad de Timaru, en Nueva Zelanda, las personas hicieron reportes de caída de granizo del tamaño de pelotas de golf que rompieron techos y vidrios. Además causó daños en cultivos, huertos e invernaderos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)