El Huawei Y7a es la apuesta de cuatro cámaras para el público más juvenil. Foto cortesía Huawei

El Huawei Y7a es la apuesta de cuatro cámaras para el público más juvenil. Foto cortesía Huawei

Huawei continúa en su apuesta por los usuarios jóvenes con el Y7a

El Huawei Y7a es la apuesta de cuatro cámaras para el público más juvenil. Foto cortesía Huawei

En sintonía con lo que piden los públicos más jóvenes, Huawei lanzó en el Ecuador su modelo Y7a. Una batería de larga duración, una amplia pantalla FHD de 6,67 pulgadas, y un procesador de ocho núcleos, entre otras características, convierten a este dispositivo en un potente competidor entre las terminales de gama media.

Las cuatro cámaras posteriores del Huawei Y7a lo convierten en un dispositivo muy atractivo para quienes quieren registrar su vida en fotografías o video. La cámara principal es de 48 megapíxeles para una alta calidad de imágenes en distintos escenarios.

El elemento que más destaca en este nuevo celular es la capacidad de su batería. Con sus 5 000 mAh es bastante útil para quienes utilizan su dispositivo para hacer transmisiones en vivo, sin el temor a quedarse sin energía en medio de sus proyectos. Asimismo, esta se carga velozmente, por lo que en pocos minutos vuelve a obtener toda su energía para seguir funcionando.

En cuanto al diseño, la marca ha apostado por el plástico antes que por otros materiales para el cuerpo del teléfono. Su tamaño es relativamente similar a la mayoría de los competidores de las líneas juveniles, por lo que se puede manejar fácilmente con una mano y se guarda sin problema alguno en los bolsillos de un pantalón estándar.

El Huawei Y7a tiene cuatro cámaras posteriores y utiliza inteligencia artificial para mejorar las fotos.

En los últimos años, Huawei ha estado bastante interesado en crear dispositivos cuya capacidad de inteligencia artificial sea una de las características destacadas y útiles para el usuario. Esta ayuda al usuario a mejorar la calidad de sus fotografías como, por ejemplo, disminuir el ruido que apare en las fotografías nocturnas.

El Huawei Y7a llega con una memoria RAM de 64 GB y una interna de 64 GB. Para los usuarios que requieren de mayor espacio, la marca mantiene su ranura para tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Una de las cosas que pueden extrañas los usuarios de la marca es que el Huawei Y7a no viene con Google preinstalado. A pesar de ello, la compañía ha sabido responder a estas exigencias con una tienda virtual propia, con varias aplicaciones ya adaptadas a su nuevo entorno, por lo que no será muy drástico este cambio al momento de utilizar este dispositivo.