17 de junio de 2019 18:37

El 'Houdini' de la India desapareció en el río Ganges haciendo un truco de magia

El mago se sumergió encadenado en el río Ganges y no volvió a salir a la superficie. Se teme su ahogamiento. Foto: AFP.

El mago se sumergió encadenado en el río Ganges y no volvió a salir a la superficie. Se teme su ahogamiento. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Su nombre de escena es mago Mandrake, pero realmente se llama Chanchal Lahiri y popularmente se lo conoce como el 'Houdini' de la India. En medio de un acto de ilusionismo en el rio Ganges, que tuvo lugar el 16 de junio del 2019, desapareció y hasta este 17 de junio se desconoce su paradero

El mago se hundió en el río totalmente encadenado. Lo hizo desde una grúa frente a miembros de su familia, medios de comunicación y la policía. Quería demostrar que podía salir rápidamente, pero el hombre de 40 años no regresó a la superficie.

De acuerdo con información difundida por la agencia AFP, las autoridades iniciaron labores de búsqueda, pero no han tenido éxito. Antes de su truco, adelantó que ya había realizado una hazaña similar 21 años atrás en el mismo lugar. 

En esa ocasión, el mago estuvo encadenado en el interior de una jaula de vidrio y saltó hacia el agua desde el puente Howeah, según contó a la agencia internacional. Le tomó solo 29 segundos salir, según contó. 

Antes de saltar, el mago habría dicho que si lograba liberarse sería "mágico", pero de lo contrario "esto será trágico". 

La cadena CNN informa que "los espectadores esperaron unos 30 minutos antes de lanzar una búsqueda frenética a lo largo de las orillas y en el agua", pero hasta ahora el mago no ha sido localizado y se teme su ahogamiento. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)