1 de octubre de 2019 18:45

¿Aparece Hopper en el tráiler de 'Stranger Things 4'?

La difusión del avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things' despertó una ola de teorías sobre si Jim Hopper está con vida. Foto: captura.

La difusión del avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things' despertó una ola de teorías sobre si Jim Hopper está con vida. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de la confirmación oficial de que 'Stranger Things' tendrá una cuarta temporada, el adelanto publicado por Netflix ha desatado la locura entre los fans de la serie.

Algo que no viene marcado únicamente por la renovación de una de las series estrella del servicio de streaming, sino por lo que este teaser podría revelar.

"Ya no estamos en Hawkins", anuncia el video de apenas cuarenta segundos, que inicia con la habitual canción de la serie y su característica tipografía. Después de varios cortes repentinos con la imagen en negativo, el nombre de la ficción se detiene en lo que parece ser el 'Upside Down'

Ver esta publicación en Instagram

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Atención: esta noticia contiene spoilers

Los fans no han tardado en reaccionar al video , compartiendo sus teorías sobre lo que pueden adelantar estas imágenes. Y, de hecho, son muchos los que concuerdan en que, con este clip, se confirma el regreso de Jim Hopper, (David Harbour) el personaje que parecía haber muerto durante el final de la tercera entrega de 'Stranger Things'.

"Aquello del final parece una persona, y esa persona parece Hopper", escribió una usuaria identificada como beth en Twitter. Su publicación logró 472 retuits y más de 2 200 'me gusta' hasta este 1 de octubre. 

"¿Y si Hopper ha sobrevivido, de alguna manera, en el Upside Down y Billy con él?", aventura otro emocionado fan.

Hay quien va un paso más allá, y se atreve a vaticinar uno de los elementos que podrían ser clave en 'Stranger Things 4'. "La señal dice Hawkins, la luz es Hopper (o alguien que le busca) y el reloj colgado en el árbol... todo ello apunta a que esta temporada irá sobre viajes en el tiempo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)