27 de mayo de 2019 16:44

Hombres roban celulares en un local de Perú, pero dejan los equipos Huawei

Foto: Redes sociales

En un local comercial de venta de celulares en Perú entraron a robar, pero dejaron los equipos de la marca Huawei. Foto: Redes sociales

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la ciudad de Piura, en Perú, un robo asombró a la ciudadanía y a las autoridades por la actuación de quienes perpetraron el delito. Este lunes 27 de mayo del 2019 se difundió un video en el que se observa que la puerta de un local, dedicado a la comercialización de celulares inteligentes, fue forzada para ingresar a robar el pasado jueves 23.

Las imágenes se compartieron en redes sociales, en donde se observa que los sospechosos tomaron los dispositivos, accesorios y celulares de diseños renovados, sin embargo, dejaron todos los teléfonos de la marca china Huawei. El resto de smartphones de otras marcas como Samsung y Motorola fueron sustraídos de los pedestales en los que se encontraban. Solo los de la empresa china quedaron intactos sobre la mesa en donde se ofrecía el producto tecnológico.

El día del robo una alarma de seguridad se activó y la Policía fue notificada de lo sucedido. Los uniformados llegaron al lugar y se percataron de que no hubo daños mayores en la infraestructura del local, pero se llevaron cinco celulares valorados en aproximadamente 9 mil soles ( USD 2 690).

Una joven adolescente de 14 años fue aislada. Según la Policía de Perú, aparentemente la menor sería parte de un grupo que robó los celulares. Los uniformados dijeron que se encontró dos teléfonos de gama alta y 15 carcasas, según publica el portal digital La República.

Los uniformados dijeron que compararon los códigos IMEI de los equipos hallados e identificaron que coincidía con el registro de los dispositivos sustraídos de la tienda. Los móviles Huawei se quedaron reposando en la vitrina del local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (9)