3 de diciembre de 2020 11:59

Un hombre vendió su PS5 porque su esposa descubrió que no era un purificador de aire

El PS5 se parece a un purificador de aire. La imagen de la derecha es el purificador. Foto: Redes sociales

El PS5 se parece a un purificador de aire. La imagen de la derecha es el purificador. Foto: Redes sociales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un hombre de Taiwán tuvo que vender su consola PlayStation 5 (PS5), la más nueva lanzada al mercado, luego de que su esposa descubriera que el aparato no es un purificador de aire como su marido le había dicho.

Jin Wu, un artesano dedicado al mantenimiento de calzado de cuero, fue el comprador de la consola y relató en su cuenta de Facebook la 'triste' historia.

Wu estaba en la búsqueda de una PS5 de segunda mano, cuando le llamó la atención el precio de una en particular. Se trataba de una oferta bastante económica. Se puso en contacto con el vendedor, para acordar un lugar en el cual encontrarse, y la llamada contestó una mujer.

Al llegar al lugar se encontró con un hombre de mediana edad, que según la publicación hecha el 21 de noviembre del 2020 por Wu, se notaba que era fanático de los videojuegos. Empezó a hacerle algunas preguntas. "¿Dónde compraste la consola?" a lo que respondió Pchome, una tienda en línea muy popular en Taiwán.


"Eres muy rápido en reservar", le dijo Wu y le consultó si había comprado dos consolas o por qué la vende. El hombre con mirada triste le dijo: "Es mi esposa quien quiere venderla" y se quedó unos minutos en silencio. "Podía sentir su dolor", menciona la publicación de Facebook.

En comprador reveló que sintió un poco de pena del hombre, pero no podía dejar pasar la oportunidad. Al finalizar la compra, el vendedor le dijo "las mujeres pueden diferenciar entre una consola PS5 y un purificador de aire".

Meses atrás, cuando Sony presentó su nueva consola, los usuarios en redes sociales dijeron que el modelo se asemejaba al de un aparato para purificar el aire y emitieron imágenes del electrodoméstico de color blanco y negro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)