4 de enero de 2021 23:29

Hombre lanza a un perro al mar en Chile; Fiscalía investiga el caso de maltrato de animal

El hombre lanzó al perro en medio de las risas su acompañante. Foto: Captura

El hombre lanzó al perro en medio de las risas su acompañante. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 34
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Un caso de maltrato animal se viralizó este lunes, 4 de enero del 2021, en la redes sociales. En un corto video se observa a un hombre lanzando a un pequeño perro al mar y causó la indignación de los cibernautas. El hecho habría ocurrido en la isla de Chiloé, en el sur de Chile.

Tras la difusión del hecho, la Policía De Investigaciones (PDI) realizó una denuncia de oficio en la Fiscalía de la ciudad de Castro, que investiga el video en donde se observa el caso de maltrato animal.


En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre se aproxima hacia la orilla de una playa, sosteniendo al animal con su mano derecha, siendo grabado por un acompañante. Luego lanza al animal hacia al agua en medio de risas.

Al respecto, el comisario Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Castro, dijo que “luego de enterarse a través de redes sociales del caso, se realizó por oficio una denuncia a la Fiscalía local de esta comuna por el delito de maltrato animal”, señaló el portal Biobiochile.cl.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)