19 de julio de 2018 11:24

Un hombre caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y fue recompensado con un auto

Walter Carr, originario de Nueva Orleans, recorrió 32 kilómetros hasta su lugar de trabajo en el servicio de mudanzas. Foto: Twitter Pelham Police Dept@PelhamPoliceAL

Walter Carr, originario de Nueva Orleans, recorrió 32 kilómetros para llegar a tiempo a su lugar de trabajo. Foto: Twitter Pelham Police Dept@PelhamPoliceAL

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El domingo 15 de julio del 2018, Jenny Lamey compartió en redes sociales la historia de Walter Carr, un joven de 20 años que caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo el primer día de su trabajo en un servicio de mudanzas en Estados Unidos. Tuvo que llegar caminando porque su auto estaba descompuesto.

Cientos de usuarios reaccionaron ante la publicación de Lamey para buscar una manera de ayudarlo con los problemas de su automóvil. Más de USD 43 mil fueron recaudados en dos días a través de la campaña publicada en la web Go Found me.

Lamey también aseguró que Walter apareció temprano para su mudanza y todavía tenía la energía para trabajar duro con una buena actitud durante el resto del día.

Walter Carr caminó todo el trayecto, desde su casa en Homewood hasta Pelham, en la madrugada del 14 de julio, donde un oficial de policía, después de escuchar su historia lo recogió y lo llevó a desayunar, compartió Lamey en el portal de recaudación.

El Departamento de Policía del sector escribió en su cuenta de Twitter: 'Orgullosos de haber encontrado a este joven. ¡Sin duda nos impactó!'

La historia fue conocida por la empresa de mudanzas Bellhops, en la que trabajaba el joven. Este fin de semana, el director ejecutivo de la compañía, Luke Marklin, entregó a Carr las llaves de su propio carro.

"Todos hemos visto la increíble historia compartida por Jenny sobre uno de nuestros empleados, Walter Carr, pero muchos nos han preguntado si tenemos algún video del momento en que el CEO @LukeMarklin agradeció a Walter por la perseverancia que demostró en su primer día#El mundo necesita más Walters", publicó en Twitter la empresa de mudanzas.

En un entrevista, Carr aseguró que espera unirse a los Marines de Estados Unidos para  luego obtener un título en fisioterapia. "Quiero que las personas conozcan esto: no importa cuál sea el desafío, pueden superarlo. Nada es imposible a menos que lo haga imposible", dijo a la página de noticias AL.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (7)