4 de marzo de 2020 09:55

El hijo menor de Michael Jackson celebró su cumpleaños comprando una mansión de USD 2,62 millones

Prince Michael Jackson II, que nació a través de un vientre de alquiler, es el que más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación y de las redes sociales. Foto: Instagram / blanketjackson7

Prince Michael Jackson II, que nació a través de un vientre de alquiler, es el que más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación y de las redes sociales. Foto: Instagram / blanketjackson7

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Prince Michael Jackson II, el menor de los hijos de Michael Jackson, cumplió 18 años el 21 de febrero del 2020 y lo celebró comprándose una mansión que costó USD 2,62 millones. 

Según publicó la revista Variety el 28 de febrero, la propiedad se encuentra en Calabasas, en el condado de Los Ángeles, California (EE.UU), y mide casi 600 metros cuadrados y dispone de seis habitaciones.

La ubicación de la propiedad del hijo del rey del pop alberga a mansiones de famosos, como Celine Dion, Will Smith, Larry Ellison, Jerry Seinfeld o las Kardashian.

De acuerdo con la información, Prince ha decidido vivir en el mismo municipio donde se crió con su abuela Katherine después de la muerte de su padre, en 2009. Ahora entre sus vecinos se encuentra el actor John Travolta y vive justo al lado de la fiscal que dirigió el caso contra el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

La propiedad, construida en 1990, fue renovada por su anterior dueña y tiene un estilo mediterráneo. Además posee un garaje con espacio para tres vehículos, piscina, spa y una zona de barbacoa. La vivienda también dispone de un amplio jardín que la rodea con árboles y setos.

Jackson II, que nació a través de un vientre de alquiler, señala Infobae, es el hijo del cantante que más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación y de las redes sociales. Sus apariciones públicas son contadas.

Sin embargo, en cuestión de negocios, Blanket, como es conocido en la prensa desde 2002, fecha en la que su famoso padre lo mostró cuando tenía solo nueve meses ante sus fanáticos desde el balcón de un hotel en Berlín, también sigue los pasos de sus hermanos en el ámbito inmobiliario.

En los últimos años sus hermanos también han adquirido propiedades valoradas en millones de dólares, menciona Infobae. Paris Jackson, de 21 años, compró en 2017 una casa en Topanga, al noroeste de Los Ángeles, por unos USD 2 millones. El mayor de los hermanos, Prince Michael Jackson I, de 23 años, desembolsó USD 2,2 millones por una residencia en la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes, a una hora de Calabasas.

No sorprende que Jackson, menciona el medio argentino, a pesar de su juventud, pueda permitirse una mansión de ese precio. Pese a la muerte de Michael Jackson y las denuncias que mancharon la imagen del rey del pop, todavía sigue facturando millones al año, un dinero que reciben sus tres hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)