6 de agosto de 2018 18:48

Hermanastra de Meghan Markle la ataca con un mensaje por su cumpleaños

Samantha Markle envió un controvertido mensaje a su media hermana Meghan un día antes de su cumpleaños. Foto: AFP.

Samantha Markle envió un controvertido mensaje a su media hermana Meghan un día antes de su cumpleaños. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, cumplió el pasado sábado 4 de agosto del 2018 37 años. Ya se había anunciado que no podría celebrarlo debido a una boda a la que tenía que asistir. Sin embargo, un día antes de la fecha en la que se conmemora su nacimiento, Markle se topó con una desagradable sorpresa por parte de su media hermana Samantha Markle.

En su cuenta de Twitter- que es privada pero a la que tuvo acceso el medio británico Daily Mail que reporta la noticia- Samantha Markle escribió: "¡Feliz Cumpleaños Meg! Sería tan adorable y apropiado que le enviaras a papá una tarjeta retrasada por su cumpleaños del 18 de julio".

La hermanastra de la más reciente miembro de la familia real británica etiquetó al Palacio de Kensington en su mensaje. 


El tuit fue difundido por Samanatha Markle un día antes del cumpleaños de Meghan. Desde que se anunció que Meghan Markle se convertiría en miembro de la familia real, los ataques de su media hermana han sido constantes.

Medios internacionales han reportado que Samantha está escribiendo un libro que se titulará 'The Diary of Princess Pushy's Sister' (El diario de la hermana de la princesa mandona). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (12)