2 de enero de 2019 12:28

Hermana de Meghan Markle figura en la 'lista negra' de la Policía del Reino Unido

El tabloide británico Daily Mail conversó con el padre de la duquesa de Sussex Meghan Markle sobre cómo recibió la noticia del embarazo de su hija. Foto: EFE.

Una hermana de Meghan Markle fue incluida, según medios, en un listado de la Policía Scotland Yard por representar una amenaza a la reputación de la Familia Real Británica. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Samantha Markle, la media hermana de la duquesa de Sussex Meghan Markle fue incluida en la 'lista negra' de personas del Reino Unido. Así lo reportó el pasado 31 de diciembre del 2018 la revista estadounidense People.

Samantha Markle, de 53 años, fue colocada en un listado de Scotland Yard (policía de Lonres) de personas a las que se debe vigilar. La media hermana de Meghan Markle fue incluida en esta 'lista negra' por la amenaza a la reputación de la Familia Real, según el tabloide británico The Sunday Times

El nombre de Samantha figura en una lista del denominado FTAC (Fixated Threat Assesment Centre)- que se puede traducir como Centro de Evaluación de Amenazas Fijas- con el que la policía "evalúa y maneja los riesgos de individuos que hostigan, acosan o amenazan a figuras públicas", según el sitio web.

Una fuente citada por el Sunday Times dice que una persona como Samantha "es un riesgo más que una amenaza. No ha cometido ningún crimen, pero ha causado preocupaciones a la Familia Real". Además, las autoridades temen que Samantha "cree titulares con sus acciones, algo que ya ha hecho en el pasado", concluyó el informante. 

Samantha Markle se defendió de las acusaciones y dijo al Sunday Times que ella no representa "un riesgo" a la reputación de la Familia Real Británica y que no ha sido informada de su inclusión en el listado. 

La mujer de 53 años es hija del primer matrimonio de Thomas Markle- padre de Meghan Markle-. La media hermana de la duquesa de Sussex se mostró visiblemente molesta cuando no fue invitada a la boda real y anunció que está escribiendo un libro titulado 'El diario de la hermana de la princesa mandona'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)