28 de agosto de 2019 09:01

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip de rapero 

El rapero francés Booba durante una actuación en el Festival Eurockeennes de Belfort (Francia). Foto: EFE

El rapero francés Booba durante una actuación en el Festival Eurockeennes de Belfort (Francia). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles 28 de agosto del 2019 una fuente policial a la AFP .

Unas 15 personas participaron en el ataque que tuvo lugar poco antes de las 17:00 del martes 21 de agosto en el suburbio parisino de Aulnay-sous-Bois, indicó la fuente, confirmando una información adelantada por la radio Europe 1.

Una de las víctimas sufrió una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, según la fuente, que añadió que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.

El músico, de 42 años y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagonizó el 2018 una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor más directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la cárcel y debieron pagar una multa de 50 000 euros cada uno (más de USD 55 000).

Booba y Kaaris, de 39 años, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorización acordada inicialmente para su celebración.

Kaaris, de origen marfileño, prometió que bebería la sangre de su rival, a lo que Booba respondió: “Te mataré a golpes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)