El brote de covid-19 en las cárceles de Tailandia di…
El conductor que no haya perdido puntos en la licenc…
Fallecido y dos tripulantes dieron positivo para cov…
Juez sobreseyó a cinco personas que fueron procesada…
Juan Pablo Albán deja la defensa del alcalde Jorge Yunda
Ivonne Baki continuará en la Embajada de Ecuador en …
Entrega de USD 500 a personas desempleadas durante l…
CNE colaborará al plan de vacunación del presidente …

HBO publica las primeras fotos de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Fotografía de unas de las escenas de la sexta temporada de 'Game of Trhones' con los actores Dean-Charles Chapman como Tommen Baratheon y Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister.

Fotografía de unas de las escenas de la sexta temporada de 'Game of Trhones' con los actores Dean-Charles Chapman como Tommen Baratheon y Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister.

Fotografía de unas de las escenas de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ con los actores Dean-Charles Chapman como Tommen Baratheon y Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister. Foto: Facebook HBO Game of Thrones LAT

La cadena televisiva HBO liberó, el jueves 11 de abril de 2016, las primeras fotografías de la sexta temporada de la serie Juego de tronos.

En más de 20 imágenes se exponen varias situaciones que los principales personajes de la saga enfrentarán en los nuevos episodios.

Tyrion Lannister, Arya Stark, Ramsay Bolton, Daenerys Targaryen son varias de las figuras que se muestran en las instantáneas compartidas por el canal en su cuenta de Facebook y Twitter. 

El 24 de abril será el estreno de la sexta entrega bajo los títulos de ‘Danza de dragones’ y ‘Vientos de invierno’. Los nuevos episodios de la  fantasía medieval volverán a retomar el horario estelar de las 21:00 horas en la cadena estadounidense.

Se conoce, según declaraciones de Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, que la saga no terminará en la sexta temporada.

Lombardo afirmó en el medio Entertainment Weekly que HBO mantiene negociaciones con los productores David Benioff y D.B. Weiss para extender la historia hasta una octava temporada.

Actores como Max von Sydow y Ian McShane son algunas de las caras nuevas que el programa presentará en su nueva entrega.

Ellos se suman a las figuras icónicas como Meter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Natalie Dormer, entre otros.