25 de octubre de 2018 13:34

Haruki Murakami no estará en la Feria del Libro, pero sí llegará a Quito

'Novelista como profesión' recopila ensayos de Murakami en los que repasa su trayectoria profesional. Foto: Archivo.

El escrito japonés Haruki Murakami llegará a Quito para tener una charla abierta al público junto a Raúl Pérez Torres. Foto: Archivo.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 5
Gabriel Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El escritor japonés Haruki Murakami sí vendrá a Quito, pero no será parte de ninguna de las actividades de la programación oficial de la XI edición de la Feria Internacional del Libro. Así lo confirmó hoy (25 de octubre del 2018) a EL COMERCIO Raúl Pérez Torres, Ministro de Cultura y Patrimonio.

El escritor ecuatoriano explicó que Murakami, autor de libros como ‘Tokio Blues’, ‘Kakfa en la Orilla’ y ‘De qué hablo cuando hablo de correr’, será el protagonista de una charla, abierta al público, que se realizará el 8 de noviembre, a las 19:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

“El encuentro de ese día va a ser una especie de entrevista en vivo, un abreboca a la feria, en la que voy a conversar con el autor sobre su obra. Después de charla el autor regresa a su hotel y al día siguiente se trasladará a Galápagos”, explicó Pérez Torres.

Antonio Correa, una de las cabezas en la organización de la feria, también confirmó que el escritor colombiano Mario Mendoza no está en la lista definitiva de los invitados extranjeros. “Mendoza no estará en la feria. Se disculpó con nosotros porque se le cruzaron otros compromisos”.

Correa agregó que en la lista definitiva, que se hará pública el próximo lunes, estarán 30 escritores extranjeros, entre ellos 15 que provienen de México. Ellos se unirán a los más de cuarenta autores nacionales que compartirán charlas y talleres desde el 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)