Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 19 de junio del 2021
La pandemia no afectó a la oferta de estudios extrao…
La figura paterna, entre realidad y ficción en la pantalla
Pichincha superó a Guayas en muertes por covid-19 en el 2020
Ministro de Trabajo: ‘Retorno a la oficina dependerá…
Juanes: ‘En la música no hay barreras’
Alimentos que ayudan a la oxidación de grasa
El Consejo de Participación Ciudadana retoma los con…

Tom Hanks envía máquina de escribir a un niño australiano acosado por llamarse Corona

El actor Tom Hanks junto a su esposa la cantante Rita Wilson. Foto: Reuters

El actor Tom Hanks junto a su esposa la cantante Rita Wilson. Foto: Reuters

El actor Tom Hanks junto a su esposa la cantante Rita Wilson. Foto: Reuters

Tom Hanks envió una carta y una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano que escribió lo que molestaban por su nombre, Corona, informó el jueves 23 de abril de 2020 las cadenas de televisión australianas.

Corona De Vries, un niño de 8 años de la Costa Dorada, en el estado de Queensland, escribió la estrella de Hollywood después de que él y su esposa, Rita, pasaron más de dos semanas en cuarentena tras dar positivo de covid- 19 en un centro vacacional de playa en Australia.

“Escuche en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus“, escribió el niño a Hanks , según reportó Channel 7 News. “¿Están bien?“.

El niño dijo que amaba su nombre, pero que sus compañeros de colegio lo llamaban coronavirus, lo que lo ponía “triste y furioso“.

“¡Tu carta hizo que nos sintiéramos maravillosos!”, Hanks respondió en una carta escrita en una máquina de escribir Corona que había llevado a la Costa Dorada.

“Sabes, eres la única persona que conozco con el nombre Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona”, escribió al niño el dos veces ganador del Oscar.

“Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti”, dijo la carta, cuya imagen fue exhibida por Channel 7 News. “Pregúntale a un adulto cómo usarla. Y úsala para responderme”, añadió.

Hanks escribió a mano al final: “PD: ¡Tienes un amigo en mí” !.