15 de noviembre de 2018 15:42

Gustavo Velásquez y Nubia Yineth convierten la poesía en cumbia

Gustavo Velásquez (izq.) y Nubia Yaneth (der.) presentarán un proyecto en conjunto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Gustavo Velásquez (izq.) y Nubia Yineth (der.) presentarán un proyecto en conjunto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La música y la poesía se unen la noche de este jueves 15 de noviembre (19:30) en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura para presentar la nueva producción discográfica ‘Enamoramiento Tropical’. Son 12 temas inéditos escritos por la poetiza manabita Nubia Yineth, el sabor musical de la orquesta Los Reyes del Norte y la voz de Gustavo Velásquez.

Temas como Perdóname, El Hijo que no tuvimos, Amantes, Volver para qué, Procura y Quédate son algunas de las canciones que expondrán en esta velada. El recital contará con la participación de Sanjy y la cantante quiteña Aura Patricia, quien interpretará dos canciones y le dará un toque especial a dos de los temas del disco.

Dentro del lanzamiento de este nuevo disco de canciones inéditas entre cumbia y bombas, también se prevé la presentación de la poesía más representativa de Nubia Yineth, quien intervendrá en varias declamaciones poéticas.

En la gala también se incluyó un número de baile proveniente de la Costa y la intervención de Aníbal Baca de la Sonora de Los Hermanos Baca, con una interpretación en piano.

La entrada tiene un costo de USD 2,50. Una parte de lo recaudado financiará el trabajo de la fundación Telón y Antifaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)