21 de septiembre de 2018 16:13

Este es un adelanto de cómo lucirá el Guasón de Joaquin Phoenix, maquillado

Joaquin Phoenix con el maquillaje del Guasón, el actor aparecerá en la película 'Joker' que se estrenará en 2019

Joaquin Phoenix con el maquillaje del Guasón, el actor aparecerá en la película 'Joker' que se estrenará en 2019. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todd Phillips publicó, en su cuenta de Instagram, un video que muestra como lucirá el actor estadounidense Joaquin Phoenix interpretando al Guasón con maquillaje en su rostro, uno de los villanos más famosos del mundo de los comics.

Phillips dirige la película ‘Joker’ que cuenta el origen del rival de Batman y que tiene previsto estrenarse en octubre del 2019.

El pasado 17 de septiembre Todd Phillips ya había publicado una fotografía de Phoenix con el cabello largo y una sonrisa perturbadora, acompañada del nombre Arthur. Precisamente, Arthur Fleck, es el nombre original del Guasón antes de convertirse en el temido villano del universo de Batman.


Este 21 de septiembre del 2018 el director de la cinta fue más allá y publicó un video de Joaquin Phoenix sonriendo y convirtiéndose, de a poco, en el Guasón. Al final de la toma aparece el actor con el maquillaje característico del villano de DC.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

‘Joker’ será una de las apuestas más importantes de DC para el 2019 y llama la atención por contar con un bajo presupuesto, USD 55 millones, según el portal especializado en cine IMDb. Esto en comparación de otros filmes de superhéroes como ‘Avengers, Infinity War’ que tuvo un presupuesto de USD 321 millones.

El Guasón es considerado como uno de los villanos más complejos, dentro del mundo del cómic, según los expertos. Algunos de los actores más importantes que encarnaron a este personaje fueron: Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger  y Jared Leto. Este último recibió duras críticas por su caracterización del payaso malvado en la cinta ‘Suicide Squad’, que se estrenó en 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)