6 de marzo de 2020 11:35

Por los grifos de una comunidad italiana empezó a caer vino en lugar de agua

En los grifos de Settecani, en Italia, cayó vino en lugar de agua debido a una 'falla ténico'.  Foto: Twitter @infowakat

En los grifos de Settecani, en Italia, empezó a caer vino en lugar de agua debido a una 'falla técnica'. Foto: Twitter @infowakat

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La comunidad italiana de Settecani en la localidad de Castelvetro de Móderna despertó el pasado miércoles 4 de marzo de 2020 con una sorpresa. Por los grifos de las viviendas, en lugar de agua salía vino.

Según el medio local Gazzetta di Moderna, los habitantes de la comunidad percibieron el olor de la bebida y el color e identificaron inmediatamente que se trataba de vino lo que estaba recorriendo las tuberías.

Además los vecinos del lugar se dieron cuenta de que el vino provenía de la fábrica local de esa bebida, Lambrusco Grasparossa. Lo que ocurrió fue que en una de las bodegas de la empresa se produjo una “falla técnica” por lo que accidentalmente se bombeó vino a la red del suministro local de agua.


El Municipio de Castelvetro de Móderna emitió un comunicado en su cuenta de Facebook. En este informó a sus habitantes que se trató de un “fallo repentino en la planta de producción de la empresa” de vino. También explicó que el suministro de agua potable ya no presenta problemas y en cuanto a la bebida que recorrió las tuberías fue “líquido alimentario no perjudicial para la salud”.

El Gazzetta di Moderna menciona que varios de los habitantes de la comunidad aprovecharon el momento para embotellar el “preciado líquido” para luego poder compartirlo en almuerzos y cenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)