5 de noviembre de 2020 23:18

Greta Thunberg responde a Donald Trump por tuit sobre control de ira

La activista por el clima, Greta Thunberg, donó un premio económico que ganó en Unicef para apoyar a los niños que enfrentan la crisis de la pandemia por el covid.19. Foto: Instagram Greta Thunberg

La activista por el clima, Greta Thunberg,  manifestó hacer días su apoyo al demócrata Joe Biden. Foto: Instagram Greta Thunberg

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 332
Redacción Elcomercio.com

Greta Thunberg, famosa activista sueca, respondió luego de casi un año a un tuit de Donald Trump. La joven "le recomendó trabajar su problema sobre la ira", burlándose sobre sus llamados a detener el conteo de votos en Estados Unidos. 

Todo comenzó en diciembre de 2019, Trump a través de su cuenta en Twitter se burló de Greta, luego de que fuera nombrada por la revista Time como la persona del año y se convirtiera en la portada del mes de diciembre del año pasado.

“Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”, escribió el 12 de diciembre de 2019 el presidente estadounidense.

Este jueves 5 de noviembre del 2020, Greta pudo regresarle la burla a Donald Trump y le respondió en la red social Twitter. 

En respuesta al tuit: “¡DETENGAN EL CONTEO!”, de Trump, Greta Thunberg escribió: “Qué ridículo. ¡Donald debes trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!”, declaró la joven.


La joven luchadora contra el cambio climático  manifestó el pasado 10 de octubre de 2020 su apoyo al demócrata Joe Biden, instando a los votantes preocupados por el medio ambiente a que hagan oír su voz en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La sueca de 17 años dijo en Twitter que nunca se involucra en la política de los partidos, pero que "las próximas elecciones de EE.UU. están por encima de todo eso".

"Desde una perspectiva climática está muy lejos de ser suficiente y muchos de ustedes, por supuesto, apoyaron a otros candidatos. Pero, quiero decir... ya saben... ¡maldita sea! Simplemente organícense y hagan que todos voten por Biden", escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)