26 de octubre de 2017 11:14

Fundación oferta colada morada y guaguas de pan para ayudar a niños con cáncer

La Fundación Camila Salomé oferta colada morada y guaguas de pan para recaudar fondos para su programa Aulas domiciliarias. Foto: archivo EL COMERCIO

La Fundación Camila Salomé oferta colada morada y guaguas de pan para recaudar fondos para su programa Aulas domiciliarias. Foto: archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El feriado por el Día de los Difuntos se acerca y con él la tradición de comer las deliciosas guaguas de pan acompañadas de colada morada. A propósito de esta fecha, la Fundación Camila Salomé preparará estos platillos para recaudar fondos y así continuar con su proyecto Aulas domiciliarias que brindan apoyo gratuito a estudiantes con cáncer en Quito.

Este programa consiste en que niños, niñas y adolescentes, que por su enfermedad no pueden asistir a una institución educativa y no están hospitalizados, tengan continuidad en sus estudios. Se busca que su reincorporación escolar sea más sencilla.

Roció Zapata, presidenta de la fundación, señala que los fondos recaudados en la venta de colada morada y guaguas de pan permitirán otorgar educación a un número mayor de niños y adolescentes con cáncer. “Nuestro compromiso es hacer más liviana la carga de padres y madres de familia que tienen hijos con esta enfermedad y no olvidamos que la educación y la calidad de vida es un derecho de todos”.

De acuerdo con datos de la fundación, el Programa Aulas Domiciliarias se inició en septiembre del 2016, en el ciclo escolar 2016-2017, y han atendido a 15 niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Quito.

Si usted está interesado en apoyar esta iniciativa, la fundación Camila Salomé tiene las siguientes opciones: 1 litro de colada al precio de USD 6; ½ litro por USD 3; 1 vaso de colada + guagua de pan por USD 2,50 y guaguas de pan rellenas de mermelada de guayaba por USD 1.

Los pedidos se receptarán hasta el viernes 27 de octubre del 2017 a los teléfonos: 2556-747, 2491-508, 0984449-329, 0995805376. La entrega de los productos se realizará a domicilio previa coordinación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)