25 de agosto de 2019 17:02

‘Frozen’ llega con ‘asesino masivo’ a la Comic Con Ecuador y les reprueban su motosierra

Jorge Herrera (izq.), Isabel Mármol y Martín Vivero se pasean con sus disfraces por la Cómic Con Ecuador 2019. Foto: EL COMERCIO

Jorge Herrera (izq.), Isabel Mármol y Martín Vivero se pasean con sus disfraces por la Cómic Con Ecuador 2019. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Frozen’, una ‘princesa de hielo’ de 40 años y en silla de ruedas, acompañada de un Guasón y de un Leatherface, el villano principal de la película ‘La matanza de Texas’, es una de las estampas que ha dejado la cuarta edición del Comic Con Ecuador que concluye la noche de este domingo 25 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El disfraz o la moda representativa (cosplayers) de Leatherface era tan convincente que en el ingreso de la convención dudaron en dejarlo pasar con la motosierra del asesino masivo de las películas, creyéndola funcional y metálica.

Jorge Herrera, guayaquileño de 44 años, tuvo que demostrar en el ingreso que los dientes de la motosierra eran de plástico -¡prende la máquina y la pasa por su brazo para dejarlo claro!-. La princesa ‘Frozen’ con su largo vestido celeste es su esposa, Isabel Mármol, de 40 años, quien sufre discapacidad física en una pierna y quien habitualmente usa bastón, pero asiste a la convención en sillas de ruedas.

“Venimos desde la apertura hasta el cierre, los tres días, con diferentes disfraces cada día y ante la extensa jornada prefiero la silla”, cuenta Mármol. “Hemos venido todos los años. Es nuestra cuarta vez, siempre hemos sido muy fanáticos de la cultura pop”, dice Herrera, intimidante bajo su máscara y con la motosierra al hombro.


Este año llegaron por primera vez acompañada de un amigo, Martín Vivero (46 años), quien interpretó en la primera jornada al Guasón y quien en la última jornada se disfrazó del hombre malvavisco.

La pareja de esposos comienza a convertirse en una tradición del evento que agrupa en Guayaquil a fanáticos del cómic, el anime, el universo de los superhéroes y de las series animadas.

Este domingo 25 de agosto del 2019, Mármol llegó disfrazada de la princesa Zelda, con su espada y orejas puntiagudas, uno de sus personajes favoritos de la serie animada estadounidense ‘The Legend of Zelda’, inspirada en la saga de videojuegos japoneses desarrollada para Nintendo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)