18 de junio de 2019 12:05

La serie 'Friends' se mudará de servidor de streaming

HBO España anunció el 17 de junio del 2019 que a partir del 1 de julio la serie 'Friends' será parte de su catálogo. Foto: Facebook/ Friends.

HBO España anunció el 17 de junio del 2019 que a partir del 1 de julio la serie 'Friends' será parte de su catálogo. Foto: Facebook/ Friends.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La exitosa serie de los 90 'Friends' se mudará de plataforma de streaming en España. En Twitter, la cuenta de HBO del país europeo informó que el show, que relata las vivencias de un grupo de seis amigos en la ciudad de Nueva York, llegará a su plataforma a partir del 1 de julio. 

Según informa el portal Hipertextual, aún no está claro si con este cambio 'Friends' dejará de estar disponible en Netflix. El show llegó al gigante del streaming en el año 2015 y desde finales del 2018 se especula su salida. A finales de ese año, Netflix pagó una suma de USD 100 millones para mantener al show en su catálogo, al menos por el 2019. 

La salida del show de Netflix responde al lanzamiento del servicio de streaming de Warner en Estados Unidos. Esta firma, en cuyos estudios se realizó el rodaje de la serie, posee los derechos de 'Friends', por lo que en cuanto Warner anunció su servicio, la noticia de la salida del show asustó a los seguidores. 

Hipertextual asegura que la decisión de HBO de incluir en su catálogo a 'Friends' es reforzar su oferta de cara al verano. En este 2019 están previstos los lanzamientos de otros servicios de streaming como el de Disney o Apple TV+ que llegan con fuerza a intentar quitarle a Netflix el dominio en el mundo del streaming

'Friends' es una de las series más populares de Netflix. Según el portal Vox ocupa el segundo lugar en los programas más vistos de la plataforma y es superada únicamente por 'The Office'.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)