9 de julio de 2019 14:29

'Friends' dejará Netflix en el 2020 para incorporarse al servicio de streaming de WarnerMedia

Con un video promocional de su nuevo servicio de streaming, WarnerMedia confirmó este 9 de julio del 2019 que 'Friends' saldrá de Netflix para ser parte de HBOMax.

Con un video promocional de su nuevo servicio de streaming, WarnerMedia confirmó este 9 de julio del 2019 que 'Friends' saldrá de Netflix para ser parte de HBOMax.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El servicio de streaming de WarnerMedia, HBOMax, busca imponerse ante su principal rival, Netflix. Para lograrlo se llevará de la plataforma una de sus series más populares, la exitosa comedia 'Friends'. Así lo dio a conocer este 9 de julio del 2019 la revista estadounidense Variety que aseguró que el servicio de WarnerMedia tendrá de forma "exclusiva" la exitosa comedia

HBOMax no solo competirá con Netflix, pues en la oferta de streaming se destacan fuertes propuestas como Hulu, Disney Plus y Apple TV+. Hasta este 9 de julio del 2019 se desconocen los valores que las personas tendrán que pagar para suscribirse al nuevo servicio de WarnerMedia, que ofrece unas 10 000 horas de contenido, entre las que están incluidos todos los episodios de 'Friends'. 

Otras exitosas series que estarán disponibles en la plataforma son: 'El Príncipe del Rap' con Will Smith, 'Pretty Little Liars', 'Batwoman', 'Katy Keene', un spinoff de 'Riverdale' y muchas más. 

Según Variety, HBO Max combinará el contenido de HBO con algunas series originales y programación de Warner Bros, New Line, DC. Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes y más.  El video promocional de HBO Max se lanzó este 9 de julio del 2019. 

Video: YouTube, cuenta: HBO Max

En un comunicado citado por el medio, Bob Greenblatt, el presidente de WarnerMedia Entertainment aseguró que "HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming". 

Netflix confirmó este 9 de julio del 2019 por medio de sus cuentas de redes sociales la salida de la serie 'Friends' de su plataforma. "En el que tenemos que decir adiós", dice el mensaje imitando la forna en la que los creadores de la serie titularon los 236 capítulos del show. 

"Lamentamos ver a 'Friends' irse al servicio de streaming de Warner en el inicio del 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla, finaliza el mensaje de Netflix que también fue compartido en la cuenta de Instagram del servidor. 

En junio del 2019 se anunció que, en España, 'Friends' se mudaría se servidor de streaming desde el pasado 1 de julio.

A finales del 2018 circuló en redes un rumor que aseguraba que 'Friends' saldría de Netflix para el 2019. Sin embargo, el gigante del streaming confirmó que la serie seguiría en su catálogo, al menos durante este año. 

Según The New York Times, Netflix pagó un total de USD 100 millones a Warner para conservar la serie. 

Video: YouTube, cuenta: edisonlsm

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)