15 de marzo de 2018 15:45

Fotógrafo ecuatoriano fue reconocido por la aplicación PhotoPills

La imagen del ecuatoriano Santiago Salinas fue reconocido el pasado 28 de febrero del 2018 por la aplicación PhotoPills. Foto: Instagram/@photopills.

La imagen del ecuatoriano Santiago Salinas fue reconocido el pasado 28 de febrero del 2018 por la aplicación PhotoPills. Foto: Instagram/@photopills.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Isabel Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fotografía del ambateño, Santiago Salinas, recibió el premio a 'Photo of the Day' de PhotoPills, una aplicación para fotógrafos de naturaleza que recibe imágenes de diferentes partes del mundo. Esta es la primera vez que un ecuatoriano recibe esta mención y su obra estará en un libro que reúne las 365 mejores fotos del año.

Salinas explica que el año pasado fue uno de los 40 elegidos por la plataforma para ser parte de un campamento para fotógrafos en Menorca, España. Al completar el viaje, se convirtió en un 'PhotoPiller', que es el nombre que usa la app para quienes participan en sus actividades.

Desde allí, Salinas empezó a enviar sus mejores fotografías hasta que, el 28 de febrero de este año, su imagen fue seleccionada como la ganadora de esa fecha entre miles de fotos que recibe la app cada día.

La imagen ganadora fue tomada en septiembre del año pasado en Guatapé, Colombia. Salinas cuenta que esta fotografía es especial, ya muestra una zona que no ha sido lo suficientemente explorada y que antes estuvo marcada por la violencia.


En la imagen, que está expuesta en el Instagram de PhotoPills, se puede observar la formación de las estrellas en la vía láctea y la silueta de Ernesto Obando, fotógrafo de naturaleza de Colombia.

Aunque la foto ya tiene un puesto asegurado en un libro que publica la app cada año, Salinas espera también poder llevarse el premio a la mejor foto del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)